Puede decirse que los vehículos pueden servir como una extensión de sus usuarios, es por esto que son tan cuidados y los mantienen en buenas condiciones, tanto mecánicas como estéticas.
En el mercado hay una cantidad infinita de accesorios que no solo hacen que el carro tenga una mejor estética sino también colaboran a mantenerlo en buen estado, a ampliar sus funcionalidad y protegerlos.
Por esto le invitamos a continuar leyendo y conocer algunos accesorios que puede agregar a su vehículo para personalizarlo.
Actualmente hay muchos accesorios para cubrir toda clase de necesidad, desde artículos para poder rastrear el vehículo hasta los que brindan conectividad wifi.
Las múltiples opciones no acaban, escoger accesorios solo dependerá de la imaginación y presupuesto o necesidades del usuario. Entre los usuarios más recomendados para cualquier situación se encuentran los siguientes:
Es típico, llegar a las casetas y que todas estén abarrotadas mientras los conductores pagan o buscan dinero para hacerlo. Todo esto, mientras usted espera por largos minutos a su turno y, en eso, observa un carril libre donde las personas pasan rápido y sin necesitad de intercambiar el dinero.
Pues esto solo puede lograrse teniendo un Tag PASE. Este es un accesorio practico que permite integrar una tarjeta RFID en el vehículo, la cual estará vinculada a una cuenta en donde se precarga saldo para pagar las cuotas de autopistas.
Su función es simple, al tomar el carril exclusivo de telepeaje una placa de lectura de RFDI (Identificación por Radiofrecuencia) va a escanear su tag, verificará que tenga saldo suficiente en su cuenta y le permitirá el acceso. Este proceso solo lleva unos segundos en ser hecho, de manera que podrá continuar con su viaje sin tener que hacer filas.
Este accesorio es barato y fácil de adquirir, puede comprarlo directamente al muchos establecimientos o en internet. También es muy práctica, puede usarla como prepago o vincularla a una tarjeta bancaria que realice los pagos en automático. Además, cuenta con una aplicación que puede instalar en su celular mediante la cual podrá tener los registros de los cobros realizados en las casetas por las que cruzó.
Uno de los problemas que preocupan más a nuestra sociedad es justamente la inseguridad. Con el pasar de los días aparecen nuevos delitos que se cometen contra los conductores y otros.
Es por esto que actualmente hay muchos y varios servicios de seguros que incluyen coberturas especiales que brindan protección económica en caso de que llegue a ser víctima de robo.
No obstante, hay algunos accesorios para carros que pueden ayudar a protegerlo y sus pertenencias de manera eficiente y sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero.
Uno de estos accesorios son las películas anti-asalto. Estos productos son unas membranas de seguridad muy resistentes que protegen los cristales del carro en caso de intento de robo.
Estas películas anti-asalto pueden conseguirse directamente en distintas tiendas de accesorios a un precio muy bajo. Vienen en diferentes colores y materiales, y son fáciles de instalar. Es un objeto valioso de adquirir.
Los birlos de seguridad son unas tuercas de seguridad diseñadas para impedir o, al menos, dificultar el robo de los neumáticos de los coches.
Hay birlos de diferentes marcas, materiales y configuraciones que hacen prácticamente imposible el robo de las llantas para los delincuentes. No son de altos precios y se consiguen fácilmente en tiendas de accesorios automotrices. También son muy fáciles de instalar.
Otros accesorios que podría considerar para su seguridad son: los bastones de seguridad, las alarmas, los rastreadores GPS, los seguros para freno de mano y kits de seguridad vial.
Además, algunos accesorios para la estética de su vehículo pueden ser: fundas para coche, cubiertas para fascias, molduras para bordes de las puertas del carro, parasoles que protegen el tablero del coche.